Campañas de Google Adwords


Una campaña de publicidad en Google permite que tus avisos aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas.


¿Cómo funcionan los anuncios en Google?


Ejemplo: Supongamos que tiene un taller de reparación de bicicletas cerca de Córdoba Puede configurar sus anuncios para que se muestren solo a los clientes en esa ubicación. De esta manera, cuando los usuarios que viven allí o están de visita busquen un "taller de reparaciones de bicicletas cerca de Córdoba" en la Búsqueda de Google, podrán ver su anuncio y hacer clic en él para conectarse con su empresa.


Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio. No hay una inversión mínima obligatoria. Puede detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento. Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio.

Acerca de Nosotros

Webmaster Tijuana es una empresa especialista en Posicionamiento Internet a través de la colocación de un negocio, producto, servicio o compañía en los principales buscadores en Internet.


Facebook