Administración de Redes Sociales


  • Apertura y configuración de Facebook y Twitter
  • Diseño de foto de portada para Facebook y Twitter
  • De 2 a 3 post diarios de noticias relacionadas con sugiro, ofertas, servicios y más
  • Atención a sus seguidores relacionada con el post y datos de contacto

Las redes sociales en internet y en particular en Facebook y Twitter, ha ganado su lugar rápidamente convirtiéndose en plataformas de negocios para empresas, productos y servicios marcas, figuradas públicas, profesionistas independientes y más.

Seguramente habrá escuchado que es importante utilizar Facebook para promocionar su negocio en Internet y posiblemente lo primero que hizo fue abrir su perfil, sin embargo, se dio cuenta de que no tenía tiempo para gestionar los contenidos de esta red social y en consecuencia quedó inactivo para sus clientes.

Webmastertijuana cuenta con personal capacitado para investigar noticias y novedades relacionadas directamente con su actividad. Nosotros publicaremos contenido original y exclusivo en su perfil, lo que dará como resultado nuevos y potenciales clientes además de mostrar una presencia activa a sus clientes actuales.

Acerca de Nosotros

Webmaster Tijuana es una empresa especialista en Posicionamiento Internet a través de la colocación de un negocio, producto, servicio o compañía en los principales buscadores en Internet.


Facebook